PBX: +502 2423-5353

MAQUINARIA IDEAL PARA EL

TRABAJO PRECISO

MAQUINARIA IDEAL PARA EL

TRABAJO PRECISO

MAQUINARIA IDEAL PARA EL

TRABAJO PRECISO

MAQUINARIA IDEAL PARA EL

TRABAJO PRECISO



PRODUCTOS

En PEX somos distribuidores autorizados en líneas de maquinaria y equipo para la construcción y la industria. Somos representantes exclusivos de la marca BOBCAT, LIEBHERR y AR RACKING.



La línea más completa de equipos compactos. Cada modelo de esta línea puede convertirse en un poderoso aliado en su lugar de trabajo. En PEX podemos hacer que su equipo BOBCAT® se vuelvan más efectivos al poder ofrecerle una gran cantidad de aditamentos para distintos trabajos, Cada uno de estos aditamentos cuenta con la ingeniería y fabricación adecuada para estos equipos.

Un desempeño optimo, con alta durabilidad, confiabilidad y rentabilidad.




Disponemos de una amplia gama de productos que nos permiten dar respuestas a las diferentes necesidades de almacenamiento, desde estanterías para cargas ligeras, prácticas y de fácil montaje, hasta cargas pesadas y voluminosas.

En PEX nuestro objetivo es la calidad en el servicio y lograr la máxima rentabilidad en función de sus necesidades.




El grupo Liebherr en la actualidad, Ofrece una extensa gama de maquinas para el sector de la construcción y de las obras publicas, comprende guras torre, gruas automotrices, excavadoras hidráulicas, guras sobre cadenas universales, excavadoras sobre ruedas, tractor de orugas y cargadoras sobre cadenas, tiendetubos, manipuladoras telescópicas, dumpers para minería asi como centrales de hormigón y hormigoneras sobre camión.