PBX: +502 2423-5353

MAQUINARIA IDEAL PARA EL

TRABAJO PRECISO

MAQUINARIA IDEAL PARA EL

TRABAJO PRECISO

MAQUINARIA IDEAL PARA EL

TRABAJO PRECISO

MAQUINARIA IDEAL PARA EL

TRABAJO PRECISO



Disponemos de una amplia gama de productos que nos permiten dar respuestas a las diferentes necesidades de almacenamiento, desde estanterías para cargas ligeras, prácticas y de fácil montaje, hasta cargas pesadas y voluminosas.

En PEX nuestro objetivo es la calidad en el servicio y lograr la máxima rentabilidad en función de sus necesidades.



RACK SELECTIVO

Permite la localización inmediata de los productos almacenados y el acceso directo a todos ellos. Para el almacenaje de productos paletizados con gran variedad de referencias. La distribución de este tipo de almacenes esta condicionada a las características de las carretillas o medios de elevación y a la altura del almacén.

RACK DINAMICO

Estructura para el almacenaje de productos, paletizados a las que se incorporan caminos de rodillos, con una ligera pendiente que facilita el deslizamiento por gravedad, con velocidad controlada, obteniendo una perfecta rotación del producto y un excelente rendimiento del espacio.

DRIVE IN

Se consigue aprovechar el espacio real gracias a la eliminación del espacio entre estanterías, Utilizada para almacenar productos homogéneos, de poca rotación, paletas cargadas sobre rieles mediante carretillas frontales, rentabilizando el espacio, aprovechando el volumen y facilitando el control de los productos almacenados.


PUSH BACK

Almacenaje compacto que permite el almacenamiento hasta cuatro tarimas de fondo con un solo pasillo de acceso.

CANTILEVER

Sistema de almacenaje de brazos en voladizo ideal para el almacenamiento de cargas largas y voluminosas a granel.Su gran resitencia, versatilidad y adaptabilidad le permiten adapatarse a cualquier necesidad o unidad de carga.Este sistema cantilever esta compuesto principalmente por la base, columna y brazos voladizos.El Cantilever permite situar niveles a un solo lado o a ambos lados de la columna.

PICKING

Se caracteriza por ser una “Estantería para medias cargas”, Este tipo de estructuras estan destinadas para aquellos almacenes en donde la mercancía es almacenada y es retirada de las estanterías, bien de forma manual o a través de carretillas específicas para PICKING. La formación de pasillos elevados y escaleras de acceso es una de las opciones para aprovechar el espacio disponible.


AR SHUTTLE

Una solución semiautomática de almacenaje de alta densidad para paletas.El sistema de almacenaje compacto semiautomatizado AR Shuttle es la solución óptima para el almacenamiento de paletas con gran cantidad de unidades de carga por referencia. Se trata de una estantería de alta densidad de almacenaje diseñada para aprovechar al máximo el espacio y la altura disponible, minimizando los pasillos de trabajo de la carretilla.El sistema AR Shuttle permite también el control automático del inventario mediante sensores que cuentan las paletas almacenadas. Dado que los operarios no tienen que transitar en los pasillos, implica más seguridad durante los trabajos de manipulación de paletas, evitando colisiones dentro de la estructura de estanterías. Las paletas almacenadas pueden ser cargadas y descargadas sin colisión en modo FIFO o LIFO e incluso en cámaras de congelación con temperaturas de hasta -30 º C.

RANURAR

Entre las posibilidades de uso está el almacén, los talleres y hasta en el hogar debido a su fácil montaje, no necesita herramienta, su ensamblaje se realiza únicamente con un mazo de goma.

MEZZANINE - ENTREPLANTAS

La entreplanta es la solución ideal que permite el aprovechamiento máximo de la altura de una nave duplicando o triplicando la superficie útil de la misma.Son estructuras independientes, de fácil montaje y adaptables a cualquier espacio y necesidad de los clientes.Las entreplantas poseen varios complementos como barandillas, escaleras, puntos de descarga de paletas, etc, y los suelos que forman las mismas, pueden ser de diferentes materiales como pisos de madera, tramex, etc.